elAnuario.net  >   >  en Narbarte  >  Bkz Navarra Aventura

Bkz Navarra Aventura

Direccion de la empresa C/ Casa Tellería, s/n, 31793 Narbarte (Navarra)


Compartir

Información de Bkz Navarra Aventura


Navarra Aventura BKZ, Bidasoa Kultur Zerbitzuak, te ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de deportes en la Naturaleza al nivel de dificultad que más se aproxime a tus necesidades y dirigido por monitores profesionales con una larga experiencia en su haber.

Rafting
Descenso de un tramo de aguas bravas de los ríos Errobi (Bidarrai) o Bidasoa (Bertiz) subido a un raft dirigido por un guía profesional. Disfruta de los rápidos, nada en corrientes, salta a pozas...

Hidrospeed
Descenso de un tramo de aguas bravas de los ríos Errobi (Bidarrai) o Bidasoa (Bertiz) valiéndote de un trineo de agua y propulsado por aletas. Disfruta de una manera directa de los rápidos, nada en corrientes, surfea en olas,... Un guía profesional te enseñará como hacerlo.

Piragua
Descenso de un tramo de aguas bravas de los ríos Errobi (Bidarrai) o Bidasoa (Bertiz) dentro de un kayak. Un guía profesional te enseñará las técnicas básicas para que disfrutes del río.

Canoraft
Embarcación biplaza, muy juguetona, fabricada con el mismo material que el raft, con mucha estabilidad y que permite afrontar rápidos de clase II-III sin conocimientos técnicos previos.

Canyoning
Actividad que consiste en descender pequeños barrancos o cañones venciendo cascadas, saltos a pozas,... usando técnicas como el rapel, destrepes,... en lugares de gran atractivo paisajístico.

Circuito de cuerdas
En el Bertiz Abentura Park, BKZ te ofrece la posibilidad de sentirte como Tarzán. Nuestros monitores te equipan con un arnés y un casco y tras una explicación de las normas de seguridad, deberás pasar el circuito de aprendizaje bajo su supervisión. Una vez superado, podrás acceder a diferentes circuitos.

Paintball
En el Bertiz Abentura Park, BKZ ha diseñado un campo de bosque homologado donde puedes practicar diferentes juegos de equipo con las marcadoras de pintura. Esta actividad es ideal para esas reuniones de cuadrilla, incentivo de empresas, despedidas de solter@.

BBT
Con salida desde el mismo Albergue BERTIZ , Navarra Aventura BKZ te ofrece el servicio de alquiler de BTTs y la información necesaria sobre recorridos posibles: Parque Natural de Bertiz y Via del Tren del Bidasoa. También se ofrece servicio de guías titulados para recorridos o travesías específicas.

Opiniones Bkz Navarra Aventura

0 usuarios han emitido opiniones sobre Bkz Navarra Aventura

 

Nombre  
EMail  
Valoración

Tu comentario
Introduce el texto de la imagen * 
Para un correcto funcionamiento es necesario rellenar todos los campos
  

Localización

Cóntacta con Bkz Navarra Aventura
Nombre

 
E-Mail

 
Teléfono

Comentarios
Introduce el texto de la imagen * 
Para un correcto funcionamiento es necesario rellenar todos los campos
Ayúdanos a mejorar

  Actualización de datos, alguna errata o sugerencia. Si es así, contacte con nosotros.



¿Es propietario de este negocio?

 Si es así contacte con nosotros, podrá aumentar el nivel de su ficha y añadir nueva información.






Síguenos

El anuario.net en facebook El anuario.net twitter Blog del El anuario.net Google+ plus del El anuario.net


Atención al cliente
976 125 444