Calcular ruta en coche: Planifica tu viaje sin nesecidad de GPS

Herramienta del anuario.net que permite calcular rutas por carretera entre dos pueblos o la distancia en kilómetros entre dos ciudades (Españolas o Internacionales).

Sólo tienes que escribir en los campos Salida y Llegada las ciudades para las que desees calcular tu ruta en coche y aparecerá una ventana que detalla la ruta deseada. Con estos datos no solo podrás ver la ruta paso a paso, sino que podrás calcular el tiempo total de viaje y la distancia en km.

Viajar en coche es muy fácil sin la necesidad de comprar un GPS: Antes debes planificar el viaje conociendo como llegar a tu destino por la ruta más conveniente, que no siempre es la más corta. Además, puedes planificar puntos intermedios en caso que necesites realizar una parada. Todo lo puedes imprimir fácilmente y llevarlo contigo donde vallas. Ahora también con fotos de 360 grados.

Además puede pinchar en los enlaces que aparecen en la parte inferior que son las rutas que más se han buscado en el último mes. Además, en las secciones del lateral tienes información sobre el tiempo, estado de carreteras y las estaciones de esquí en Aragón.

Distancia y ruta en kilometros
  Salida
Llegada
        
Realize una busqueda de ruta o localice una calle
Cuando se genere la ruta le mostraremos la descripción de la ruta en formato de texto. En esa descripción estarán marcados los distintos puntos de la ruta, pinchando sobre ellos puede ver la situación de cada uno de esos puntos.

Además si desea que la ruta pase por un punto determinado, puede hacerlo rellenando el campo que aparecerá una vez generada la ruta.

Rutas más buscadas

Publicidad

Informacion sobre las estaciones de esqui en aragon




Informacion sobre el tiempo en Aragon


Estado de las carreteras en Aragon



Síguenos

El anuario.net en facebook El anuario.net twitter Blog del El anuario.net Google+ plus del El anuario.net


Atención al cliente
976 125 444